martes, 5 de enero de 2016

¡Se viene El Aguacero de Enero!

       
Dios mediante este viernes 8, estará en la calle el número 49 de “El Aguacero”.
           Anduvimos saltando de una escuela a otra para poder contarles desde adentro, varios de los actos de despedida de egresados.
          Estuvimos en la fiesta de “La Ilusión Gaucha” y entregamos un informe a doble página con fotos exclusivas. Entrevistamos a la delegada municipal y al secretario de seguridad Martín Micucci.
          En la serie de reportajes, nos fuimos a Piedritas a charlar con Don Lucio Franco, un “hombre de a caballo” que nunca tuvo matungo propio, una deliciosa nota llena de aroma campero. Enrique Carletti en la serie “Los Hacedores”, hace una pintura de “Encarna”, la inolvidable gran artista plástica de Coronel Charlone; en tanto Javier Nievas rinde homenaje a un laburante del fútbol: Antonio Rufino Pascual.
             En la sección deportiva reflejamos la cena de campeones de Santa Rita, traemos la palabra de un atleta charlonense que apunta alto y vivimos LA asamblea de Futbol Club. Además hacemos un informe de los atletas bungenses en el cierre del año.
             Brindamos a través de la excelsa pluma de Patricia Bargero, una sencilla y sentida evocación al maestro de locutores Antonio Carrizo.
            “Jarri” se metió en el túnel del tiempo y se fue a la “Unión Telefónica” a esperar que se cumpliera la demora para poder hablar con su novia.
     
           Y… ¡Mucho más en otro número para coleccionar!

NOTA IMPORTANTE: En Febrero no salimos. Si las condiciones económicas e intelectuales del editor se mantienen, esperamos retornar para los primeros días de Marzo.
¡UN GRAN AÑO BISIESTO Y OLIMPICO PARA TODOS!
“El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!
----------------------------------------------------------------------------------
El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas: Andrea Camino; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; “Caudal libros y música”; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: María José Rangone.
En Piedritas: Librería C.L.N. de Francisco Escudero o al canillita Santiago Arévalo
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 


En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario