miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se viene el último Aguacero... del año

 Dios mediante este viernes 11, estará en la calle el número 48 de “El Aguacero”.Otro “transpirado” número con un pantallazo de lo ocurrido en el balotaje y la palabra de un viejo dirigente político sobre el nuevo tiempo que se avecina. Cobertura de varios actos culturales y recreativos: La velada de la Escuela Nº 12; el día de la Tradición en Bunge y en Piedritas; la Expo Holando de Coronel Charlone y los 110 años de Piedritas. Demoramos el cierre para poder reflejar la peregrinación a Bunge que juntó a cuatro pueblos.Javier Nievas juntó a los hermanos Osvaldo y Walter Pais y nos regala un hermoso reportaje. Si se rieron con la primera parte del reportaje al camionero Carlos Morillo, no imaginamos que puede pasar con las anécdotas que “Carlitos” comparte en la segunda parte de una de las entrevistas más desopilantes del año.
Inauguramos una columna titulada “Los Hacedores” y llega desde el recuerdo y de la mano de Enrique Carletti, un entrañable personaje de Coronel Charlone.  El padre Héctor Lordi del Monasterio de los Toldos  nos regala una reflexión exclusiva para El Aguacero con motivo de la Navidad.En la sección deportiva reflejamos a doble página a Santa Rita nuevamente Campeón del año;  a las chicas del hockey con la doble corona obtenida en 6ª y 7ª categoría y a una campeona de pádel en Santa Regina.
“Jarri” que presentó su libro y endureció las carretillas del auditorio con sus narraciones, trae un bonus track de dos historias que narraba el bolacero más grande de estos pagos
Y… ¡Mucho más en otro número para coleccionar!
 
NOTA IMPORTANTE: Con este número podrán adquirir a precio promocional el libro “Historias de Aquí nomás”  de “Jarri” (Hernán Darío Penacino). Pídalo a su canillita o kioskero y ahí tendrá un regalo excelente para Navidad a bajo precio.
 "El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!
----------------------------------------------------------------------------------
El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas: Andrea Camino; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; “Caudal libros y música”; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: María José Rangone.
En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino; Librería C.L.N. de Francisco Escudero o al canillita Santiago Arévalo
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 
En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario