lunes, 6 de julio de 2015

Un numero de julio para guardar bajo siete llaves


Dios mediante este viernes 10, estará en la calle el número de julio de “El Aguacero”.

        Tremendo esfuerzo del equipo que conformamos “El Aguacero para poder ofrecer otro número de características extraordinarias.
         Estuvimos para contarles en nuestro estilo, en la inaiguración de la plazoleta “Héroes de Malvinas”; nos fuimos a las fiesta de los 88 de “El Cosmo” y estuvimos en la plaza de Charlone para sus 107 años. Un viaje especial a  General Villegas para cubrir la 10ª feria de ciencias con fotografías de los stands de nuestras comunidades mostrando sus hermosos trabajos. Cobertura de la jornada sobre violencia de género en la casa de la Cultura en Piedritas y las Fiestas Patronales de Charlone.
       En la serie de reportajes una familia de tamberos bungenses que cumplió 50 años trabajando para el mismo patrón; desde Charlone “La araña Negra” y fabricante de acumuladores, nos da chispazos de su vida; en tanto que en Piedritas, cumplimentado el festejo de la Sociedad Cosmopolita, dos primeras actrices reviven el teatro que nació y creció a la vera de la entidad albirroja. Javier Nievas, quien se sumó al staff con una memorable nota a Pedro Coronel en el nro. anterior, esta vez entrevista al actual arquero de Fútbol Club y su lucha por la vida atajando a “la Huesuda”.
       Palpando las PASO les ofrecemos las listas de pre candidatos en el distrito y un reportaje al candidato por el Frente Renovador Horacio Pascual. Gustavo Yapur cuenta los 10 goles de Bunge Cosmopolita; Gerardo Meinarde estuvo en Cañada Seca y nos dice del épico triunfo de “El Tricolor” en tanto que Pablo Martínez desde Piedritas, con una lágrima sobre el papel, informa acerca del triunfo de “El Rojo” de Banderaló sobre el actual campeón Liguista. Para conmoverse de verdad, Hugo Fernández pinta a su tío Luis,  como nadie puede hacerlo en una evocación inolvidable.
       Jarri, desde la última página, se subió a la camioneta de un veterinario y se fueron juntos a homenajear a los amigos en una página con fuerte olor a pólvora.

Y… (Usted saber que es cierto)…¡Mucho más para leer en 32 páginas intensas!

 “El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!

----------------------------------------------------------------------------------

El mensuario puede adquirirse:  

Bunge: Canillitas: Andrea Camino; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; “Caudal libros y música”; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 

En Santa Regina: María José Rangone;

En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino o al canillita Esteban Apaolaza (494564) y Librería C.L.N. de Francisco Escudero

En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 

En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario