jueves, 9 de abril de 2015

¡Llega el Nº 40!


Dios mediante este sábado 11 de abril estará en la calle el número 40 de “El Aguacero”.
¡Llegar a 40 ediciones no es poca cosa! Hasta aquí el camino ha sido arduo y no sabemos a ciencia cierta, cuanto más podremos sostener este medio, al menos con el caudal periodístico que se entrega número a número. Hemos perdido algunos anunciantes, se han incorporado otros y tenemos la fidelidad de muchos de ustedes, que lejos de “leerlo de ojito”, nos acompañan desde el primer número. Por eso lo seguimos haciendo con amor, entrega y seriedad. Tal vez nos esté faltando que las instituciones nos comuniquen  lo que piensan llevar adelante; los vecinos dejen de lado la fiaca y nos escriban sugiriendo, aportando, pasando el dato de algún personaje que ya debería haber estado en estas páginas y vive olvidado en alguno de los pueblos donde llegamos.
Para este número: Cubrimos los festejos del 110º aniversario del pueblo, el día central y “la previa”; el día de “San José” en Santa Regina; Reportajes imperdibles: en Bunge, al señor de la corbata y la bicicleta celeste; en Charlone a un mecánico y aviador que, además… ¡Fue amigo de “El Gordo” Varisco!, ¡sencillamente imperdibles! Estuvimos en el Hogar de Ancianos de Piedritas y nos encontramos con auténticos tesoros. En camino hacia las PASO, comenzamos la serie de entrevistas a pre candidatos a intendente municipal, con el radical Diego Tellechea. En DEPORTES se podrá leer la cobertura del seven de hockey, el fútbol de la liga, la maratón de la familia, el encuentro de infantiles en Bunge y los ciclistas bungenses en la vuelta al partido. Los chicos del Ballet “Malambo Argentino” le escriben a su inolvidable amigo y Jarri estuvo en problemas para volver a su casa, luego de una noche de copas. No es todo por supuesto… mucho más los espera.
Si se queda sin su ejemplar no será culpa nuestra. Suscríbase en su pueblo y/o con su canillita; de otro modo, nunca sabremos cuantos ejemplares son suficientes.
“El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!

----------------------------------------------------------------------------------

El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas: Andrea Camino; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; “Caudal libros y música”; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: María José Rangone;
En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino o al canillita Esteban Apaolaza (494564) y Librería C.L.N. de Francisco Escudero
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 
En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario