martes, 10 de marzo de 2015

“El Aguacero”, de regreso


“El Aguacero”, de regreso

Dios mediante este viernes 13 de marzo de estará en la calle el número 39 de “El Aguacero”.
Con motivo de haberse celebrado el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, hemos dedicado los grandes reportajes del mensuario, a tres mujeres muy especiales: Una es de Bunge hasta las muelas y se ha constituido en una de las memoriosas del pago; otra es tambera en Coronel Charlone y le saca  a las vacas, ella solita, mil litros por día. En Piedritas dimos con una enfermera que estuvo 15 años a bordo de buques de la marina mercante. ¡Sencillamente para hacerse una panzada!
Como  no podía ser de otra manera, le dedicamos unas cuantas páginas al carnaval de Bunge pero también cubrimos el de Piedritas y no pudimos hacerlo con el Carnaval Cock por que el corresponsal destacado,  se fue a la isla  Aruba y se llevó todas las fotos. Cubrimos también  la partida del padre Juan y la llegada del padre Alcides, justo en el día de los 10 años de la llegada de la Virgen. Anduvimos pro las escuelas primarias y tenemos fotos de los pibitos que empezaron 1er. año. Quisimos saber que pasaba con las cloacas en Piedritas y Bunge y obtuvimos información de primera mano. En la sección Deportes la cobertura de la primera fecha de la Liga; uno que volvió a las pistas y los campeones del verano. Como no podía ser de otro modo, “Jarri” se disfrazó y salió para el corso pero….
Y mucho más en otro número de colección.
“El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos! No se quede sin su ejemplar.

----------------------------------------------------------------------------------

El mensuario puede adquirirse:  

Bunge: Canillitas: Andrea Camino; Esteban Gómez; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 

En Santa Regina: María José Rangone;

En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino y al canillita Esteban Apaolaza  (494564; también en  Librería C.L.N. de Francisco Escudero

En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 

En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario