lunes, 2 de junio de 2014

Se presenta "Canciones para estar vivo"


Así se denomina el nuevo espectáculo del cantautor bungense Tomás Penacino que presentará el próximo viernes 6 en instalaciones del Club Social y Deportivo a las 21,30 hs. Se trata de un recital conformado por las obras de su nuevo disco "Gracias a vos" y temas de sus trabajos anteriores. En la oportunidad el artista estará acompañado de Miguel Ustarroz en teclado; Jorge Prola en percusión y la especial participación de Rolando Guzmán (charango); Ale Caviglia (percusión); Diego Torres (guitarras); Juliana Penacino (coros) y la "Escuela Coreográfica Argentina" que dirige Lorena Arozarena.
El espectáculo es a total beneficio de la Asociación Civil "La Mano Tendida en Bunge" que tiene entre sus fines, la creación de becas para estudiantes locales y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas.
El costo de la entrada es de treinta pesos y habrá un servicio de cantina atendido por la Escuela de Hockey del Club Social y Deportivo.

Haciendo lío con Jesús y con María




 
 
El pasado 19 de mayo se puso en marcha una misión llevada adelante por los distintos grupos de jóvenes vinculados a la parroquia San Juan Nepomuceno. La Cruz de San Damián y la Virgencita de Lujan recorrieron durante dos semanas las escuelas urbanas y rurales de Bunge, el Cntro de Slud, el Hogar de Día; El Hogar Agrícola; El Hogar de Ancianos; la fábrica de Remotti, la biblioteca "Maestro Trombotto" y el Instituto Secundario "an Juan Nepomuceno" El viernes 30,adolescentes y jóvenes de Coronel Charlone llegaron hasta Bunge para llevar a su pueblo las imágenes . Hasta el 14 de junio la Cuz y la Virgen llegaran a todos los lugares donde sea recibida, momento en que Santa regina viajará hasta Charlone para tomar la posta que abarcará todos los pueblos de la extensa parroquia. Las imágenes llevan un libro de viajes donde quedanlasmadas peticiones, acciones de gracias y dibujos especialmente de los más chicos, que manifiestan la Fe del pueblo sencillo.