miércoles, 5 de noviembre de 2014

Se viene El Aguacero de Noviembre


 
Dios mediante este viernes estará en la calle la edición Nº 36 de nuestro mensuario.
El lector podrá encontrar una especial cobertura de los festejos de los 50 años del “Instituto Secundario san Juan Nepomuceno” a los que le hemos dedicado la tapa y cinco páginas interiores, con numerosos testimonios y fotos del trascendente momento. Además la segunda parte de las “Memorias de un escribiente”; reportaje a  un vaquero en el camino, llenando de paisajes los ojos de sus pasajeros; Cuatro hermanos que viven en el Gran Buenos Aires y decidieron retornar juntos a los pagos de la infancia en Piedritas y visitar a sus parientes en Bunge; nos fuimos justamente a Piedritas para conocer de cerca el Taller “Cuento con Vos” y nos quedamos a la presentación de “Malambo Argentino” ante su público para otra noche impresionante. Hicimos con Ezequiel Carletti un balance de su primer año en Fútbol Club y les contamos como les ha ido a nuestros chicos en Mar del Plata, con los Juegos BA 2014 y también en el concurso escolar Fedecoba.  Crónica del viaje a Lujan de los ciclistas y su paso por la Escuela Nº 26 26; la imposición del nombre “Grito de Alcorta” al Jardín Nº  915, el verano complicado que se viene con el tema de electricidad; la lección paseo de los pibes de “la doce” en La Plata y la presentación del nuevo disco de Los Hermanos Torres en Santa Regina; jugosas novedades en Charlone de “la movida por la RP 26”; Jarri  que se va de paseo por nuestros caminos rurales y, como siempre, Deportes, Sociales y todo lo que hace a esta vida pueblerina.

 
IMPORTANTE: Por este número especialísimo, Hemos aumentado la tirada, pero no aseguramos que alcance para todos. Por ello, reserve ya su ejemplar a su canillita o kiosco habitual. Después será “demasiado tarde para lágrimas”

El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas: Andrea Camino; Esteban Gómez; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: María José Rangone.
En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564)
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 
En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario