jueves, 18 de septiembre de 2014

Etapa local del concurso escolar Fedecoba

 
Este jueves en horas de la mañana, el presidente de la cooperativa local Miguel Yeregui acompañado de los consejeros Ricardo D'Angeli, Néstor Beltramone y José Luis Moraglio recibieron a los alumnos que participan del Concurso Escolar Fedecoba 2014.
Se presentaron cuatro proyectos: "Nuestra comunidad lo necesita", sobre el reciclado de la basura, alumnos de 5to año del I.S.S. Juan Nepomuceno. Madrina: Graciela Sedda; "Concientizar a la población del cuidado del agua. Alumnos de 5to. año del I.S.San Juan Nepomuceno. Madrina: Mónica Primo de Gielis. "Ayudenos a Ayudar" , alumnos del turno Mañana de la Escuela Nº 12 "Juan B. Alberdi" sobre la confección de juegos destinados a los Aburlos de Hogar de Ancianos y niños que se internen en Hospital y Centro de Salud. Madria: Estela Morales. El cuarto proyecto corresponde a la Escuela Especial Nº 502 "Aurelia Borello" y se titula "Panadería la familia" y tiene que ver justamente con un taller de panadería que funcionaría en la escuela y una vez por semana abastecería a los establecimientos públicos del pueblo (Escuelas, centro de día, Hogar de ancianos, etc)
El titular de la cooperativa dio la bienvenida, agradeció la participación y reiteró la vocación de la entidad de apuntalar todo proyecto asociativo que se le presente en su afán de continuar integrando la ccooperativa a la comunidad. Se le entregaron a los alumnos remeras, lapiceras y llaveros recordatorios y finalmente, les fue servidio un refrigerio.
EN LA ESPERA
Todos los trabajos fueron girtados a la sede central de FEDECOBA en Azul para su evaluación. Quienes superen la misma podrán tomar parte de la etapa final del concurso en la ciudad de Mar del Plata a realizarse en Noviembre próximo.
 
 
NOTA: Los medios que tomen esta información, sirvánse citar la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario