miércoles, 6 de agosto de 2014

Ya llega "El Aguacero" de Agosto


 
LLEGA “El Aguacero” de Agosto
Dios mediante este viernes, estará en la calle el número 33 de “El Aguacero”.
Cubrimos la reunión en Bunge de la Mesa Provincial de Lechería; la visita de la climatóloga Stella M. Carballo y su pronóstico para los próximos seis meses; la reunión de camioneros para cuidar el asfalto. Nos fuimos a General Villegas para vivir la etapa distrital de atletismo y cultura de los torneos BA 2014; anduvimos por Piedritas cubriendo el vóley; Reportajes a una de las últimas curanderas de Bunge; celebramos un nuevo aniversario de la cooperativa trayendo a nuestra páginas una entrevista a los hermanos Eduardo y Ricardo Chiapello; “Lane” Pastorino en Piedritas entregó una extensa nota con la educación como tema central; Don Enrique Zubelzu desde Charlone evoca sus años como empleado itinerante de Sancor; el emocionado homenaje de Tito Guerra para Marcelo, su amigo del alma; el fútbol de la 3ra. fecha del Clausura; presentamos a los hermanos Pereira, pequeños campeones de motocross de Charlone; Notas sociales, el humor de Jarri que esta vez anduvo cerrando boliches en la madrugada y mucho más…
-------------------------------------------------------------------------------------------
El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas Andrea Camino; Esteban Gómez; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: María José Rangone;
En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564)
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 
En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 SERVICIO EXCLUSIVO PARA LECTORES QUE RESIDEN FUERA DE LOS PUEBLOS DONDE SE DISTRIBUYE EL MENSUARIO:

Pueden recibir vía Internet la edición de  “El Aguacero” en formato PDF y contribuir al sostenimiento del mismo. El costo por seis números es de $ 40.- Quienes deseen recibirlo vía correo electrónico o Facebook escriban a: elaguacerodebunge@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario