miércoles, 9 de julio de 2014

LLEGA “EL AGUACERO” DE JULIO



Dios mediante este viernes, estará en la calle el número 32 de “El Aguacero”. Una esforzada producción periodística que continúa contando el presente y evocando el pasado, tratando de extraer sus lecciones para el mañana.
Jugosos reportajes a “Cacho” Rodríguez recorriendo el camino de aquel mercado y despensa hasta el autoservicio de hoy; en Piedritas concretamos una nota largamente esperada con el gran jugador de paleta “Minegra” Durán”; en Charlone, Daniel Gardini nos ayudó a escribir una evocación sentida de los mellizos “Chilo” y “Ñato” Gardini. Con los apuntes de Graciela Ullate y el aporte de Albita Echavarri y Germán Morguen rescatamos del fondo de la historia las inolvidables fiestas vascas de Santa Regina.
Cobertura de la jornada de Rural Bike en Bunge; informe sobre asfaltado de calles en Bunge y  la falta de viviendas. El fútbol de la liga, el final del torneo apertura de Hockey. Una esperanzadora nota a la cooperativa textil de Coronel Charlone. Roberto Battistino, en la sección “Yo estuve ahí”, nos cuenta su presencia en cuatro mundiales de fútbol y Jarri nos trae una historia reidera sobre el vínculo entre el hombre y su amigo más fiel. Gastón Courregues contándonos la nueva gira que se viene por Europa para el ballet “Malambo Argentino”; y mucho más….

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas Andrea Camino; Esteban Gómez; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: María José Rangone;
En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Pena- cino (494564) o a la vendedora  Camila Apaolaza
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 
En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario