martes, 8 de abril de 2014

Se viene El aguacero de Abril


“Llega El Aguacero de abril”

Dios mediante este viernes, estará en la calle el número 29 de “El Aguacero”.
El retorno a las aulas en Bunge, Piedritas y Coronel Charlone, la especial cobertura de la “Maratón de la Familia”; la problemática del exceso de lluvias a través de una nota al Dr. Carlos Jorge González. Notas a memoriosos: Rubén Maggetti, ex vecino bungense radicado en Junín; Ana Lanzoni hablando de su familia, fundadora del pueblo prácticamente y Aníbal Cambas hablando de la tienda que lleva el apellido familiar y más de 50 años en Piedritas. La evocación algunos que ya no están, uno de ellos: “Galupo” aquel  que era capaz de vender desde medias hasta motores fuera de borda; otros que se fueron hace poquito como Héctor Luna y “El Chiquito”, el del Hotel Victoria. La madurez reflexiva de un joven que ya camina firme en los medios cordobeses: Martín Urricelqui. La cobertura del comienzo del Hockey y del Fútbol; El 109º aniversario de Bunge, pasado por agua; las fiestas patronales de Santa Regina; Jarri que se va de tropero desde la última página del mensuario para hacernos atragantar de risa… y mucho más, como siempre en 32 páginas para coleccionar.
“El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!
El último número se agotó totalmente. No pedimos disculpas porque hay un modo de no quedarse sin su ejemplar: suscribirse con su canillita o en el comercio donde lo adquiere habitualmente.

El mensuario puede adquirirse: a los canillitas en Bunge: Andrea Camino; Esteban Gómez; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". En Piedritas en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564) o a la vendedora  Camila Apaolazaen Coronel CharloneAlicia Estévez (490250) y en General Villegas  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario