miércoles, 12 de marzo de 2014

REGRESA EL AGUACERO


Luego del receso de febrero, gracias al apoyo de los auspiciantes de Bunge, Coronel Charlone y Piedritas seguimos vivos.

Dios mediante este viernes, ya estará en la calle el número 28 de “El Aguacero”.
El lector podrá encontrar la cobertura del Carnaval de Bunge 2014; el único inicio de clases: el del Instituto Secundario San Juan Nepomuceno; notas a Miguel Angel Yeregui presidente de la cooperativa eléctrica y a la licenciada Paola Rógora hablando de educación y los jóvenes. La segunda parte del reportaje a “Pituco” y Juan Carlos Belén; a Stella Maris Martín y sus recuerdos de maestra rural; Agapito Gallo, un entrañable personaje piedritense que cumplió el sueño de editar su libro. La presentación del libro “Santa Regina” de Graciela Ullate; el deporte con notas sobre ciclismo y Fútbol Club y Santa Rita preparándose para el primer torneo de la Liga con notas a sus directores técnicos; el cierre del fútbol nocturno y el atletismo que se viene. Crónicas de emotivos reencuentros de familia gracias a las redes sociales: Los Hernández y Los Vizcar. Jarri que se sube a unos zancos y se va para el corso y mucho más, como siempre en 32 páginas intensas.
“El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!
El mensuario puede adquirirse: a los canillitas en Bunge: Andrea Camino; Esteban Gómez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". En Piedritas en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564) o a la vendedora  Camila Apaolazaen Coronel CharloneAlicia Estévez (490250) y en General Villegas  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario